10 Cuidados contra la Incontinencia Urinaria

Posted by on jul 3, 2013 in Blog, Salud Holistica | 0 comments

Incontinencia Urinaria 2 @ISH1. Disminuye el consumo de café y de productos con cafeína (entre los cuales figuran algunas sodas), ya que hay estudios que demuestran que la cafeina provoca mas ganas de orinar

2. Evita el alcohol, los alimentos altos en ácido (como el tomate o la toronja) y las comidas picantes, que pueden irritar la vejiga.

3. Elige alimentos ricos en fibra, que te ayudarán a evitar el estreñimiento.

4. Trata de mantener un peso saludable.

5. Si bebes mucho líquido, trata de tomar menos.

6. Es preferible que bebas mucho líquido poco a poco, a lo largo del día, y no todo junto de un tirón, ya que puede ser demasiado para que la vejiga pueda procesarlo bien.

7. Orina de manera más frecuente y usa ropa que sea fácil de quitar cuando llegues al baño.

8. Aprende a dominar los músculos de la vejiga y a fortalecerlos. Para eso existen ejercicios especiales, como los ejercicios de Kegel, que pueden ayudarte a controlar la orina.

9. No fumes, además de los muchos problemas de salud asociados al tabaco, este hábito puede provocarte tos, que aumenta las posibilidades de que sufras incontinencia.

10. Lleva un registro diario de tus síntomas y de las situaciones que se asocian a tu incontinencia urinaria. Esto le será de gran ayuda a tu médico a la hora de encontrar el tratamiento más apropiado para ti.

Si aun con estas prácticas no logras controlar tu vejiga, recuerda que la incontinencia urinaria tiene solución. Por eso, no te avergüences en hablar de esto con tu médico para que te asesore. El o ella podrán indicarte cuál es el tratamiento más apropiado para ti, para que puedas volver a reír, a toser, a estornudar, a correr y a hacer todas tus actividades cotidianas, sin correr el riesgo de terminar mojada.

Inscríbase a el Curso de Alimentacion Inteligente o al Curso de Salud holistica que ya esta disponible online en este  2013 a nivel Mundial vía internet, son 40 horas académicas. Puede escríbirse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gratisimas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.